Seguidores

miércoles, 14 de junio de 2017

Cómo cuidar la Piel Grasa También en Verano: Cleanance de Avène


Buenos días preciosas


Ayer no pude dejaros post. Como ya sabéis si me seguís por INSTAGRAM hemos pasado unos días en Gandía y aunque os dejé preparado post para el lunes, ayer me fue imposible. Deshacer maletas, poner lavadoras, ir a la compra ... fue todo lo que hice, pero ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas.


Asi que hoy vengo a hablaros de la piel grasa y es que no sé si os pasará a vosotras, pero mi piel en cuanto llega el calor pasa de ser mixta a grasa y tengo mayor tendencia a las imperfecciones, por lo que tengo que prestarle mayor atención a la limpieza.


Y por supuesto, y aunque yo no me olvido de la protección solar todo el año, en verano es cuando más cuidado hay que tener con el sol. Y chicas, no vale poner de excusa que los protectores solares aportan grasa a la piel o que nos sacan granitos. Eso ya es historia y por eso hoy os quiero hablar de la gama CLEANANCE DE AVÈNE, pensada para la higiene y cuidados de las pieles grasas, que además la sanean y purifican.





Para las pieles grasas la limpieza es fundamental, tanto para eliminar brillos como para evitar la aparición de puntos negros y granitos. Lo mejor para mi es un limpiador al agua que elimine las impurezas y el exceso de sebo de la piel de forma suave pero eficaz y que por supuesto, no la irrite ni la reseque en exceso, y el GEL LIMPIADOR CLEANANCE DE AVÈNE lo cumple.






Contiene agua termal de AVÈNE y también monolaurina, encargada de controlar la grasa de la piel. Además al no contener jabón, resulta menos irritante que otros geles, sin dejar de ser eficaz. Es hipoalergénico y no comedogénico. Y tiene también un práctico dosificador con el que se controla muy bien la cantidad de producto que debemos utilizar.



Esta limpiadora lleva mucho tiempo en el mercado y es un básico para el cuidado de las pieles grasas. Está además genial de precio para la cantidad que trae y se ha convertido en un básico dentro de mi rutina diaria ahora que en verano tengo mayor tendencia a una piel grasa con imperfecciones.


No hace demasiada espuma y esto es un pero para mi, pero lo cierto es que limpia de forma eficaz asi que también hay que desterrar la idea de que sin espuma no se limpia la piel. Además al ser así, es menos irritante y esto es una de sus grandes ventajas.




Pasando a protección solar, hablaros de el PROTECTOR SOLAR también de la gama CLEANANCE SPF 50. Odio los protectores solares untuosos, pastosos y que dejan la piel más brillante que una sartén con aceite. Ya os digo que cada vez los hacen más ligeros y matificantes y este es prueba de ello. 







No contiene siliconas que taponen nuestros poros, y es además matificante, aunque no reseca la piel ni la deja acartonada. De hecho, la textura es ligera pero se siente la piel hidratada y confortable. Se extiende de forma fácil y no deja restos blanquecinos sobre la piel.

Tiene un SPF 50 y es además resistente al agua. Cuenta con envase airless que lo hace comodísimo de usar y sin riesgo de ensuciar el producto en la playa con la arena y demás.


Ha sido la limpiadora y la crema solar que he usado en mi viaje a Gandía y estoy super contenta con el resultado. 

El gel deja la piel limpia, fresca, sin brillos y sin sensación de tirantez. No me han salido granitos y eso que por desgracia, me acompañó durante el viaje mi "querida" menstruación. Asi que no puedo darle menos de un sobresaliente. 



Y el protector solar funciona muy bien también. Debajo del maquillaje al tener esa textura ligera, y de igual manera lo hace en la piscina o playa protegiendo del sol de forma eficaz.



Sin duda, si vuestra piel es grasa no tenéis excusa para no cuidarla y protegerla del sol. 


Y vosotras, ¿qué protector solar utilizáis? ¿vuestra piel se vuelve más grasa en esta época?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




16 comentarios:

  1. Me parecen súper apetecibles los dos... y los probaré.

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de piel y no he probado estos productos pero «mi chico« está encantado con este limpiador facial.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado la limpiadora aunque la crema tengo una de avene es bastante pesada, eso sí su funcion la cumple y el olor que tiene me gusta mucho, cuando se me acabe igual pruebo esta que enseñas que para mi piel mixta seguro que me viene genial y evito en la medida de lo posible brillos ahora en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé la de piel normal mixta y también me pareció pesada. Esta es más ligera y a mi no me saca brillos. Besos

      Eliminar
  4. Probé una mini talla del gel y me fue de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te funcionen! En este caso, tengo otras necesidades, pero del limpiador siempre leo buenísimas palabras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla Gadi y ahora que mi piel s evuelve más grasa me ha venido de maravilla. Besos

      Eliminar
  6. Thank you for your comment on my blog!

    I follow you! I hope you follow me back! ;oD

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Mi piel es mixta pero en verano se vuelve un poco más grasienta, así que me apunto los dos productos, sobre todo ese gel limpiador que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa entonces como a mi Lucia. Tengo la piel mixta pero con estos calores se vuelve más grasa. besos

      Eliminar
  8. La limpiadora no es para mi aunque en verano podría probarla pero la crema solar si me gustaría probarla. bsts

    ResponderEliminar
  9. Se vuelve grasa al extremo y más con estas olas de calor... Ficho la limpiadora, me interesa el que sea respetuosa, que muchas veces lo enfocado a pieles grasas reseca más que otra cosa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar