Seguidores

martes, 27 de junio de 2017

Mahnaz Paymani: Cosmética Científica Natural



Buenos días guapísimas


Hacía mucho que no os presentaba una firma de cosmética natural con una filosofía tan diferente a la habitual y es que MAHNAZ PAYMANI consigue sorprendernos desde la primera toma de contacto.


Su lema es "DI SÍ A LOS LÍPIDOS" y es que sus cremas superan el 54% de aceites esenciales (lípidos) alimentando así a la piel de forma completa, aportando hidratación, luminosidad y firmeza y atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

Sin perfumes, parabenos, petrolatos, siliconas, lanolinas, colorantes y por supuesto sin testar en animales. Sólo utilizando principios activos de origen 100% natural.



Tanto las cremas como los tónicos MAHNAZ PAYMANI se elaboran a baja temperatura y en programas de bajas revoluciones. La finalidad de esto es mantener las propiedades de los principios activos utilizados intactas, ya que está comprobado que el calor, el método y el tiempo empleado de fabricación pueden alterar las vitaminas, minerales y aminoácidos empleados e incluso perderse.



Sus texturas son totalmente diferentes y su modo de uso también lo es. Y es que las cremas de MAHNAZ PAYMANI tienen una forma de aplicación propia que ahora os explicaré según os vaya presentando los productos que estoy usando.



¿Os apetece saber más de ellos?







Empiezo por BALANCE LIQUID, un tónico que os va a encantar tanto a las pieles grasas con tendencia a granitos y puntos negros, como a las que tenéis manchas como yo. Y es que tiene una doble función reguladora. 

Pero además, y gracias a su contenido en polifenoles y antioxidantes, evita la degradación de la elastina y las fibras de colágeno, manteniendo la firmeza  y elasticidad de la piel a la vez que previene el envejecimiento de las células.

Es perfecto también para prevenir y aliviar los granitos que salen tras la depilación e incluso puede ser usado en pieles con tendencia a rojeces y picores.






Como veis es un tónico super completo que a mi me está funcionando de maravilla. Lo aplico mañana y noche con ayuda de un algodón. La marca recomienda hacer 5 aplicaciones cada vez insistiendo en las zonas más afectadas y reduciendo o aumentando estas aplicaciones según el estado de nuestra piel. A más grasa, más veces. Yo con 2-3 veces tengo suficiente. 

No noto la piel reseca pero si limpia y fresca, y también noto el tono más unificado, la piel más luminosa y bonita. Es una maravilla.


Si tenéis tendencia a piel grasa, con granitos y/o con manchas os va a encantar, estoy convencida. Es de esos tónicos que se notan, desde luego no pasa desapercibido dentro de la rutina facial.




Sigo con NATURAL RICH CREAM, una fórmula estudiada para retardar los síntomas del envejecimiento que regenera las células, previene, frena y repara arrugas, aportando luminosidad. 

Con un altísimo contenido en antioxidantes (vitaminas C, E, A, K y carotenos, zinc, tiamina, riboflavina y niacina) protege la piel irritada y escamosa y doy fe de ello. El mes pasado tuve una reacción y fue la única crema que utilicé. Además de calmar la piel la regeneró en pocos días.






Su forma de aplicación, como ya os he dicho al principio, es diferente a lo convencional. Se debe aplicar poca cantidad y tras 10 minutos de aplicación (tiempo suficiente para que la piel haya recibido la suficiente hidratación y nutrición) podemos retirar con un pañuelo de papel o dejar que siga actuando efectuando un ligero masaje. Es por ello que yo la aplico de noche, cuando no me importa tener que esperar esos 10 minutos. Por las mañanas voy con más prisas y no me resulta práctico. Además con estos calores prefiero texturas ligeras (para estos casos la firma aconseja usar HYDRATING TONIC).



Pero como crema de noche me entusiasma. Noto la piel calmada, recuperada y perfectamente tratada. Y puede usarse sin problemas en el contorno de los ojos dejando la zona muy hidratada y nutrida, justo lo que yo necesito. Además tras venir de la piscina que noto la piel más agredida es un excelente recuperador. Yo no sé vosotras pero mi piel tras el sol y el cloro necesita tratamientos así.


Tenéis también la versión para pieles secas, sensibles y finas. 




Por último, os enseño una crema corporal, ROYAL CREAM. Estoy enamorada de esta regeneradora para el cuerpo. 

Revitaliza la piel, cicatriza, previene y trata las estrías y arrugas corporales, combate la flacidez y retarda los síntomas del envejecimiento también de la piel del cuerpo.








Contiene un montón de aceites naturales y está cargada de antioxidantes. Su textura es también untuosa pero a mi me resulta muy agradable y no me deja la piel aceitosa ni mucho menos, sino hidratada y confortable. Deja la piel con un brillito sano, muy bonita. Y si combate la flacidez a mi me tiene ganada, que los años no pasan en balde y mi piel ya necesita productos de estas características, y no sólo una hidratante sin más.



Como veis MAHNAZ PAYMANI me ha encantado y me he quedado con ganas de más, de seguir probando más productos como su mascarilla facial regeneradora o su tónico para el cabello. Además tenéis packs según vuestro tipo de piel para que os salga más barato.




Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿conocíais la marca?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






17 comentarios:

  1. A mi me encanta esta marca, tiene productos de una calidad increíble y unas formulaciones geniales. La Royal Cream la usan incluso mis hijas, les encanta para las escoceduras y pequeñas molestias de esta época porque regenera muy rápidamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Gadi, las formulaciones son espectaculares y la royal cream una maravilla. Tiene una textura diferente a lo habitual pero a mi me parece magnífica. Besos guapa y gracias por tu aportación

      Eliminar
  2. A mi me encantan estas cremas!!! tengo la piel seca y a mi ve van de maravilla....



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas. Además cunden muchísimo porque hay que usar muy poca cantidad. Besos

      Eliminar
  3. Es una marca muy interesante. Aún no he probado nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. La última crema me llama mucho, voy a buscarla a ver precio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es barata pero ya te digo que merece la pena. Además cunde mucho ya que se necesita muy poca cantidad en cada aplicación. Besos

      Eliminar
  5. El tónico tiene una pinta increíble ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa y/o con manchas te va a gustar. Es de esos tónicos que no pasan desapercibidos. Besos

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El tónico me ha encantado, parece precioso la verdad.
    Pero lo que más me ha llamado la atención es la última crema porque para mi piel hiper seca vendrá de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. teniendo la piel tan seca te iba a venir estupendamente ya que se nota como la hidrata y la nutre al momento. Si tienes la piel seca el tónico no te va a ir tan bien, tienen otro hidratante que quizá te funcione mejor. Besos guapa

      Eliminar
  8. A tenerla en cuenta. Es totalmente desconocida la marca para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué productos tan interesantes! El tónico tiene pintaza así que tomo nota. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Una marca muy interesante. La crema que usas por las noches me gustaría probarla que creo que podría irme bien. bsts

    ResponderEliminar