Seguidores

martes, 25 de julio de 2017

Manicura Semipermanente en un sólo Paso con SENSATIONAIL


Buenos días preciosas


Hace unos días os lo enseñaba por INSTAGRAM STORIES y no he querido esperar más para contároslo por aquí también y es que me he quedado alucinada con el nuevo lanzamiento de SENSATIONAIL.


Ya sabéis que últimamente utilizo muchísimo la manicura permanente. Me encanta el resultado ya que aporta un brillo muy especial a las uñas y encima nos duran intactas casi dos semanas sin desconcharse ni perder una pizca de ese brillo del que os hablo.


Pues bien, SENSATIONAIL ha conseguido una MANICURA SEMIPERMANENTE mucho más rápida de realizar y con el mismo resultado. Y es que sólo vais a necesitar un paso para que vuestra manicura quede intacta durante unos diez días.






No hace falta base, ni top coat. Sólo vais a necesitar su esmalte EXPRESS GEL y la LÁMPARA LED, por lo que vais a tardar en realizaros la manicura permanente 5 minutos.


Y esto para mi es una maravilla ya que siempre ando con prisas. Además al usar la lámpara LED las uñas quedan secas al instante y no corremos el riesgo de que se estropeen al rozarnos con cualquier cosa. Imaginaros pintaros las uñas y tenerlas secas en 30 segundos. Pues eso es lo que ha conseguido SENSATIONAIL.


El modo de empleo más sencillo no puede ser. Basta con limar y/o cortar vuestras uñas. Limpiarlas con un algodón humedecido en quitaesmalte o alcohol para asegurarnos de que nuestra uña queda libre de suciedad y de aceites. Aplicar una fina capa de GEL EXPRESS, colocar la mano en la LÁMPARA LED y secar 30 segundos. Volver a aplicar una segunda capa, colocar otros 30 segundos las uñas bajo la lámpara y tachán....


UÑAS PERFECTAS DURANTE 10 DÍAS


En las fotos llevo con la manicura hecha justo una semana y ya vais a ver lo bien que está.








Que no se me olvide deciros que la lámpara podéis enchufarla a la luz pero también al ordenador gracias a su conexión USB. De esta forma podéis realizaros vuestra manicura permanente de forma más cómoda. Me parece todo un puntazo.



En las fotos he usado el tono RED YOUR PROFILE, un tono rojo oscuro de los que más me gustan aunque tenéis al menos 12 colores donde elegir. Yo me he quedado prendada del PAPA DON´T BEACH, del CONFUCHSIA SAYS y del MAUVE IT OR LOSE IT aunque todos me han parecido muy acertados.


La verdad es que estoy encantada. Y más ahora en vacaciones si hacemos alguna escapada. Me olvido de tener que llevarme de viaje esmaltes, quitaesmaltes y demás engorros ya que os aseguro que la duración es buenísima.





Si estáis pensando en haceros con algún kit de este tipo, yo os recomiendo este sin ninguna duda. Su PVR es de 39,95 euros, mientras que los esmaltes EXPRESS GEL es de 9,99 euros.




Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿qué os ha parecido poder realizaros vuestra manicura semipermanente en un sólo paso y con un sólo producto?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





20 comentarios:

  1. No la he probado, la verdad es que soy un poco reacia a estas cosas, y cuando me las pinto sigo prefiriendo el sistema de toda la vida, cuando se van las quitas y las vuelves a pintar... es que no le he visto ningún problema a esto...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta este sistema porque secas las uñas en segundos y ya no se rozan ni se quedan marcas y además es mucho más duradera, sobre todo si nos vamos de viaje y queremos tener las uñas perfectas sin andar retocando. Para mi es un inventazo. Besos

      Eliminar
  2. Yo también la he probado, me la hice el domingo y estoy esperando a ver qué tal lleva el paso de los días para poder comentarlo. Desde luego, la tuya en una semana está impecable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está un pelín dañado en la parte superior pero no se aprecia salvo que lo mires con lupa. Ya nos contarás tu experiencia, la mia como ves ha sido muy buena

      Eliminar
  3. Me enviaron este kit, peor yo no me hago esmlatdaos con lámpara, no me gusta, mis uñas no responden bien, así que seguramente irá para sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que se resecan más que con un esmalte normal pero yo no las tengo más débiles ni peor tras usarlo. Besos

      Eliminar
  4. Lo tengo, pero aún no lo he probado a fondo! Ojalá me duren tanto como a ti! :)

    ResponderEliminar
  5. Para casa lo veo muy engorroso, al menos para mí que no me puedo pintar las uñas por el curro. Así que para una vez al año que me hago algo o para los pies, utilizo lo de siempre
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no puedes llevar las uñas pintadas no te merece la pena. Un besazo guapa

      Eliminar
  6. A mi los esmaltados me gustan mucho, duran un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan, son un inventazo ;)

      Eliminar
  7. ¡Te ha quedado preciosa! Yo todavía no tengo la lámpara LED pero estoy pensando en hacerme con una porque las manicuras me duran un suspiro. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que quiero hacerme con un kit de estos. Desde luego a ti te dura genial!bsts

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada! A mí me encanta hacerme el esmaltado semipermanente porque no tengo paciencia para estar cada dos días maquillándome las uñas de nuevo y al final siempre voy con las uñas fatal a trozos. Pero es verdad que con base, color, top coat, y el añadido de hacértelo tú misma... tardas un montón. Esto me ha llamado muchísimo la atención así que le echaré un vistazo. Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, veo que viene con una lámpara distinta. Se puede usar con la lámpara que ya tenía del muy más largo o tengo que comprarme la nueva?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale con la misma. Lo único que cambia son los esmaltes. Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Buenas noches, yo tengo la lámpara del kit anterior, me vale la misma o necesito comprarme la nueva? Gracias

    ResponderEliminar