Seguidores

jueves, 24 de agosto de 2017

Las Nuevas Mascarillas de Tejido de Dermolab



Buenos días preciosas


Como se nota que voy cumpliendo años y mi piel tiene unas exigencias muy distintas a cuando tenía unos añitos menos.

Si antes primaba, sobre todo, el mantener los brillos a raya y luchar contra granitos e imperfecciones, ahora busco productos que me aporten hidratación. Y es que la piel con el paso del tiempo se vuelve más fina y frágil, menos flexible y mucho más seca y deshidratada.







Por ello, cuando me llegaron las nuevas MASCARILLAS DE TEJIDO DERMOLAB supe que me iban a gustar.


Están formuladas con ácido hialurónico, ese componente presente en la piel de forma natural, pero que va perdiéndose con el paso del tiempo provocando una pérdida de volumen y de firmeza, dando lugar a las tan temidas arrugas.


Es capaz de retener el agua y por tanto, aportar una hidratación importante a la piel a la vez que consigue rellenar arrugas superficiales y líneas de expresión.





Las tres nuevas mascarillas de DERMOLAB son de tejido, es decir, son mascarillas en formato papel impregnadas con una cantidad importante de serum y con resultados inmediatos. 

Para usarlas basta que con las apliquéis sobre la piel limpia y dejéis actuar unos 15/20 minutos. Tras retirarlas hay que dejar que se absorba el excedente de producto que haya quedado sobre la piel. La mia debe estar tan deshidratada que suele chuparse todo y cuando las quito apenas ha quedado producto en ella.


Eso si, se nota mucho más hidratada, elástica y sobre todo confortable y aunque estos efectos se repitan con las tres, cada una tiene sus particularidades.



Asi que os hablo un poquito de cada una para que las conozcáis mejor.





La MASCARILLA HIDRATACIÓN INTENSA une las propiedades del ácido hialuronico al extracto de portulaca, que aporta propiedades antioxidantes y refrescantes, y al extracto de rosa, con propiedades suavizantes, garantizando una piel además de hidratada, más suave y fresca.

Perfecta sobre todo para pieles deshidratadas.






La MASCARILLA PURIFICANTE es además de hidratante, detoxificante ya que combina el ácido hialurónico con el extracto de portulaca y el pepino. Afina también los poros por lo que es ideal si vuestra piel es mixta deshidratada.

Aquí os recuerdo la importancia de hidratar vuestra piel aunque la tengáis grasa. Es de las tres mi favorita ya que mi piel a pesar de estar deshidratada, es mixta. Me aporta un extra de limpieza y frescor, pero sin dejar de hidratar la piel. Es un gustazo si tenéis la piel como la mía.






Y por último, os presento a la MASCARILLA EFECTO RELLENADOR, a la que además de ácido hialurónico y extracto de portulaca, se le ha añadido colágeno. Es la mascarilla con mayor efecto antiedad y con la que se nota aun más ese efecto hidratante y rellenador que en definitiva todas tienen.



Me encantan además los aromas de las 3, son suaves y muy agradables. Es una gozada tenerlas aplicadas ya que además no se resbalan sino que quedan bien adheridas a la piel mientras las llevamos puestas y es que vienen impregnadísimas de producto.


Y los resultados, como prometen, son inmediatos: piel fresca, mucho más suave y con ese ligero efecto relleno que le aporta a la cara luz y sobre todo juventud. Ya sólo tenéis que elegir la más adecuada a vuestro tipo de piel. 


Su PVR es de 2,90 euros



Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿Os gustan este tipo de mascarillas o sois mas de las de tipo crema?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ya nos contarás la razón guapa. A mi por el contrario me han gustado mucho, me han parecido prácticas y eficaces.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me llama la atención sobre todo la purificante, pero todas tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi favorita al tener la piel mixta pero lo cierto es que los resultados son bastante similares con cualquiera de ellas. Quizá esta ayuda un pelín más con el tema de los poros, eso si.

      Besos

      Eliminar
  3. Para mi son las mascarillas que mas me llaman, las encuentro muy comodas, y si ademas funcionan tan bien y se ven los resultados, tengo que probarlas. A la wishlist de cabeza, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más cómodas que las de crema lo son ya que no hay que andar luego limpiando restos ni nada. A mi me suelen gustar más, sin en cambio las de este formato, aunque estas de deborah me han dejado buen sabor de boca.

      Besos

      Eliminar
  4. No las he probado y las tendré que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la de colágeno y me ha gustado mucho.

    Besos guapa. Te espero en mi ultimo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de colágeno fue la primera que probé también, como nos va tirando ya lo del efecto antiedad ;)

      Un besazo

      Eliminar
  6. Yo tengo 30 años y ya noto que necesito mucha hidratación. De estas sobre todo me gustaría probar la primera pero me animaría también con la segunda. Bsts

    ResponderEliminar
  7. me llaman muchisimo la atencion a ver si me animo con alguna! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. A ver si las encuentro y las pruebo, al menos la hidratante, que siempre me suelo decantar por ese tipo o limpiadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar