Seguidores

jueves, 21 de septiembre de 2017

La Prebase de Rostro de The Ordinary de la que Todo el Mundo Habla



Buenos días guapísimas


Si la semana pasada os hablaba de dos productos de cuidado facial de la marca THE ORDINARY hoy le toca el turno a otro producto, pero esta vez de maquillaje.

Y es que esta firma low cost que utiliza activos tan interesantes como el ácido glicólico, el ácido láctico, el retinol o la vitamina C entre sus ingredientes, también cuenta con una línea de maquillaje, COLOURS. Está compuesta por dos bases de maquillaje, una mucho más ligera que la otra.


Y aunque aquí en España aun no está a la venta, podemos recurrir a tiendas como ASOS para probarla. Yo aún no lo he hecho y es que la prebase de la que voy a hablaros hoy es de los pocos productos de maquillaje que por suerte podemos encontrar aquí con facilidad.


Y digo por suerte porque es sensacional, y más teniendo en cuenta que no llega ni a 5 euros.


¿La vemos juntas?







La PREBASE HIGH ADHERENCE-SILICONE de THE ORDINARY es una prebase  alisadora, de acabado mate y que gracias a su contenido en siliconas de una tecnología avanzada hidrata la piel, disminuyendo poros e imperfecciones y fijando el maquillaje.






Podéis usarla antes de vuestro maquillaje e incluso sola para conseguir una piel más lisa y mate.

Su textura es ligera, pero no tanto como cabría esperar de una prebase matificante. De hecho os aconsejo no usar demasiado cantidad. Al menos en mi caso, si me paso, se forman pequeñas bolitas al aplicarla. 







Lo mejor es que a pesar de fijar el maquillaje y hacer que nuestra base dure más tiempo en perfectas condiciones, no reseca nada de nada la piel, sino todo lo contrario. Al aplicarla vais a notar la piel más hidratada y confortable por lo que puede ser usada por todo tipo de pieles. Es un gustazo no sentir la piel acartonada con el paso de las horas, y es que las prebases matificantes a veces nos juegan una mala pasada en este sentido.



Su acabado en la piel es totalmente mate y a mi me mantiene la piel sin brillos durante más tiempo. La zona de la frente que es mi mayor punto conflictivo aguanta mucho mejor con esta prebase, y cuando os toque desmaquillaros vais a ver como tanto vuestra base como cualquier polvo como colorete, bronzer o iluminador está prácticamente intacto, es una pasada lo mucho que aguanta.



Además esta prebase de THE ORDINARY también alisa ligeramente la piel y los poros por lo que para mi es perfecta. 


Y si me preguntáis por el tema de las siliconas, lo suyo es que os desmaquilléis siempre a conciencia para prevenir que se obstruyan los poros y os salgan granitos. No tendríais que tener problema  si lo hacéis asi, aunque por supuesto cada piel es un mundo y lo que a mi no me va mal, podría no funcionar igual en vosotras.


Pues eso chicas que THE ORDINARY viene pisando fuerte y aun me queda otro producto de tratamiento del que hablaros pero ese tiene que esperar, ya que quiero probarlo un poquito más antes de hablaros de él a conciencia.



Y vosotras, ¿conocíais esta prebase? ¿qué os ha parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





24 comentarios:

  1. Siempre es interesante conocer estos productos, tanto por su precio como por su calidad, los tendré en cuenta. Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Me alegro de que te haya parecido interesante.

      Besos

      Eliminar
  2. No la conocía y tampoco la he probado, porque no suelo usar prebases y es un producto al que le presto muy poca atención, cuando me hago un maquillaje más intenso y elaborado para salir a cenar o una ocasión especial siempre utilizo desde hace 25 años o más el Beaume Beaute de Clarins, para mi es un producto maravilloso, pero para los maquillajes de todos los días jamás utilizo prebases.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para diario tampoco te creas que las uso, pero para el fin de semana o cuando quiero que el look dure de verdad es un básico y esta no me ha podido gustar más.

      Besos guapa

      Eliminar
  3. No soy de usar prebases, principalemente porque con base me maquillo 4 veces al año contadas, pero sin duda si tuviera que comprarme una sería esta. Todo los productos de TO que he promado me han gustado mucho (unos más que otros) así que iría de cabeza!
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que te gustan, de hecho estoy super atenta a todas tus actualizaciones sobre el tema :)

      Eliminar
  4. La verdad es que aún no he probado nada de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea pues a mi me está impresionando su calidad. Quizá los ácidos no te vayan pero hay muchas otras propuestas interesantes ;)

      Eliminar
  5. Es una marca que como dices está pisando fuerte pero de momento yo quiero probar uno de sus sérum hidratante que me hace algo más de falta que una prebase, de todas formas esta tiene muy buena pinta y si lo otro me funciona bien seguramente me animaré con ella
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un serum de ese tipo. Y es que por el precio que tiene y sus activos merece mucho la pena empezar a probarla aunque ya te advierto que cuando empieces no querras parar ;)

      Eliminar
  6. yo normalmente no soy de usar prebase, pero esta bien saber de alguna que funcione para cuando me sea necesario jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, yo tampoco abuso de ellas pero en momentos especiales si que me gusta utilizarlas. Besos bombón

      Eliminar
  7. Me da curiosidad para compararla con la Infaillible de L'oreal, que es de las que más me gustan (siliconadas porque de cosmética natural tengo otra favorita).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de loreal y me dejas intrigada con la de cosmética natural :)

      Eliminar
  8. Me apunto esta prebase!!
    No conozco la firma y me parece interesante!!
    Un besazo💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues por aquí es la primera noticia de esta prebase que me llega ^^ Me la apunto porque me ha resultado muy interesante y está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no has estado atenta a instagram estos días porque han sido varias las personas que la han sacado ;) jajajaja

      Un besazo bombón

      Eliminar
  10. Nunca utilizo prebase pero desde luego esta tiene unos ingredientes efectivos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que se note la piel hidratada. No suelo usar prebases pero esta me parece una opción estupenda que es barata y parece que va genial.bsts

    ResponderEliminar
  12. Hombre, lo de notar la piel hidratada... lo achaco a las siliconas que dices que contiene, que hacen ese efecto pero en si no hidratan. Pero el efecto en si podría funcionarme aunque no es algo que utilice a diario.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha curiosidad por las prebases de esta marca, aunque la verdad es que es un paso que me suelo olvidar en mi rutina, hahah.

    ¡Un besote desde Shirayuki's Beauty!

    ResponderEliminar
  14. Aun no me he animado con la marca pero pinta muy bien esta prebase.
    Un besazo!

    ResponderEliminar