Seguidores

lunes, 18 de septiembre de 2017

Outfit Pantalón Paper Bag y Bolso Tropical



Buenos días preciosas


Aprovechando el poquito verano que nos queda, y antes de que empezara el colegio, decidimos pasar la tarde en el zoo de Madrid. Si os digo la verdad tengo sentimientos enfrentados con el tema de los zoológicos, no sé si me gustan o los odio, pero este no es el caso de hoy asi que, aunque me gustaría conocer vuestra opinión, vamos a ver el outfit que elegí para la ocasión.


Por supuesto, tenía que ser cómodo y es que iba a pasar unas cuantas horas paseando. Además ese día hizo bastante calor por lo que unos pantalones y una camiseta era lo más adecuado. Al look le daría la gracia el bolso que ahora veréis.








El short es de hace dos años de PIMKIE. Me lo regaló mi chico y sigue estando de actualidad. De hecho muchas han sido las marcas que han sacado esta temporada pantalones muy similares.

Me encantan como sientan y lo cómodos que son. Son holgados, de cintura alta y arrugada. Vamos, los típicos pantalones PAPER BAG, que deben su nombre a ese tipo de cintura que parece una bolsa de papel cuando se ata, ¿conocíais esta tendencia?






Este tipo de pantalones me gusta combinarlos con una prenda superior ajustada y para no comerme mucho la cabeza, usé una básica de tirantes de PRIMARK. Adoro estas camisetas y es que tienen un precio bajísimo (no llegan a los 3 euros) y las tenéis en un montón de colores. A mi me sacan de más de un apuro la verdad. También me gusta combinar este tipo de pantalones con algún crop top y así darle un toque más sofisticado, pero la verdad es que esta no era la ocasión para llevarlo.


Las sandalias son de BLANCO. Muy bonitas pero de pésima calidad. De hecho las compré el año pasado y apenas las usé ya estaba la suela despegada, una pena.








Y el BOLSO TROPICAL me parece super divertido y original. Además, como dijo mi marido, era perfecto para la ocasión. Tiene una buenísima calidad, tanta que llegó a sorprenderme cuando llegó. 

Los dibujos en relieve están perfectamente rematados y además de llevarlos en la parte delantera , como podéis ver en las fotos, también los lleva en la parte trasera y en ambos laterales. El cierre es seguro y también muy bonito. Me encanta el detalle de la flor en metal.

Es de ROSEGAL y su precio me parece buenísimo, y es que ya os digo que es precioso. Os dejo un CÓDIGO DESCUENTO para que os ahorréis unos eurillos si os apetece haceros con él. Es ROSEGALXIE. Además yo lo cogí con el asa blanca pero también lo hay en negro y en rojo.


En cuanto a complementos. Combiné el choker de STRADIVARIUS con un collar de una tienda de BISUTERIA ONLINE que he descubierto hace muy poquito. Se llama BISUTERIA DE MODA, y en ella vais a encontrar además de COLLARES PARA MUJER como el que os enseño, pendientes, pulseras, anillos e incluso pañuelos y bolsos. A mi este collar me tiene enamorada y es que combina el color plata de la cadena con los tres aretes en plata, oro rosa y oro dorado. Está hecho de acero inoxidable y me parece super elegante. Es fino y sencillo pero destaca precisamente por eso. Además tiene un precio muy bueno 💖💖






Para variar (modo ironía on) mi reloj de ADELITA ADELITA y mi anillo de pedida de SWAROVSKY que llevo prácticamente siempre. Los pendientes son también de ROSEGAL y al ser de plata y no ponerse feos no me los quito. Flipo con que cuesten 1,50€.


Y ya no me enrollo más que creo que hoy os he contado un montón de cosas y no quiero aburriros ni que me llaméis pesada 🙈🙈




Y a vosotras, ¿os ha gustado el outfit elegido? ¿qué me decís del bolso?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




23 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu outfit, y me declaro fan oficial de tus bolsos jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El bolso no me dice mucho, pero el pantaloncillo me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Me encantan tus pantalones y tu bolso es una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, especialmente el pantalón!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que os haya gustado. La verdad es que me lo pongo muchísimo ya que me gusta como sienta y lo cómodo que es

      Eliminar
  5. Ibas ideal. Prefiero los espacios abiertos tipo "Selwo aventura" o Cabárcenos a los zoológicos propiamente dichos, más en plan biodomos, que tenemos uno en Granada y da gusto ver a los animales en semilibertad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto entonces ese de Granada para visitarlo con la niña.

      Besos guapa

      Eliminar
  6. Muy guapa como siempre, el pantalón le tengo pero en negro de Aliexpress para el viaje de novios me lo llevare,xk hace fresquete para ponérmelo estos días,si mejora me lo pondré.Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora hace frequete para ir con él. Eso si, seguro que en el viaje de novios te lo pones un montón, envidia máxima

      Besos

      Eliminar
  7. Claro que me ha gustado, estás preciosa

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  8. un look muy chulo, el bolso es una moneria y los pendientes me han encantado
    besos

    ResponderEliminar
  9. Vas preciosa, en serio, me encantas. Cada día más y más guapa y tipazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, muchas gracias cariño. Que alegrón oir tantos piropos ;)

      Eliminar
  10. Me encanta el bolso y me chiflan los complementos...

    ResponderEliminar
  11. yo no soy mucho de ese tipo de bolsos pero te queda muy bien con el conjunto que llevas.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo con los zoo...el pantalón me parece ideal. bsts

    ResponderEliminar