Seguidores

jueves, 5 de octubre de 2017

Decoloración con Olaplex - Mi Experiencia -



Buenos días guapísimas


Mi pelo es moreno, moreno, vamos que tengo el pelo muy oscuro, y desde hace un tiempo llevaba pensando en darle un cambio radical, pero un cambio que se notase, que no pasase desapercibido.


No quería verme super rubia ya que creo que por mi tono de piel no me favorecería, pero si que quería aclararlo por eso de aportar mayor luz a la cara. Eso si, no quería ser una esclava de la peluquería por lo que también tenía claro que mi raíz debía quedarse tal cual es.

Pero no os penséis que estaba tan segura de hacerlo y es que mi pelo no estaba pasando por su mejor momento. De hecho, no recuerdo haberlo tenido más sensible y estropeado y es que tras un alisado mi pelo se partió e incluso se notaba rugoso al tacto.


Asi que para no equivocarme y volver a liarla acudí a FRESH HAIR BY MIKE y este fue el resultado






Ya os he hablado de esta peluquería en otra ocasión en la que me hicieron un TRATAMIENTO ORGÁNICO que me funcionó de película.

Mike es un gran peluquero pero también es una persona sincera que te aconseja sin pensar exclusivamente en su negocio y eso es lo que hace que se haya ganado mi confianza plena. 

Le conté lo que quería y me propuso realizarme un degradado utilizando OLAPLEX.





OLAPLEX es un tratamiento capilar diseñado para reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos por una decoloración, es decir, consigue que el pelo no se debilite ni se rompa tras decolorarlo, por lo que era perfecto para mi cabello.


El tratamiento OLAPLEX consta de tres fases. Dos de ellas se realizan en la propia peluquería.

No me voy a extender mucho con esto de la aplicación ya que creo que debe hacerlo siempre un profesional, pero os digo que no hay que estar horas y horas en la peluquería, sino que es más bien un tratamiento de rápida aplicación. El paso 1 se aplica junto a la decoloración, mientras que el paso 2 se aplica después y justo antes de lavar nuestro cabello con el champú. Y el tercer paso hay que aplicarlo en casa a modo de mascarilla prelavado con el cabello húmedo una vez a la semana, es más bien un paso de mantenimiento. 


Este es EL ANTES Y EL DESPUÉS en mi caso






Se nota la diferencia ¿verdad? 😉😉 No os fijéis tanto en el alisado, sino en el color y en la diferencia en cuanto a la calidad del cabello. En la primera foto se ve el pelo más poroso, mientras que en la segunda, y a pesar de la decoloración, se ve la cutícula más cerrada.



OLAPLEX además de usarlo con la propia decoloración, también es recomendable usarlo si vuestro pelo está dañado por anteriores decoloraciones, el uso de planchas, secador o tenacillas, por lo que podéis usarlo si vuestro pelo está poroso, dañado o muy seco.

Advertiros que no es un tratamiento hidratante ni nutritivo, simplemente consigue que nuestro cabello no se estropee y se mantenga sano y fuerte a pesar de las agresiones recibidas. Lo mantiene como si nunca lo hubiéramos tratado químicamente, lo reestructura. 

Como podéis ver en las fotos, mi pelo se ve sano, fuerte y brillante, para nada se nota dañado ni estropeado por la decoloración. Y estoy convencida de que si no hubiera sido por el OLAPLEX el resultado hubiera sido muy distinto.


De hecho estoy encantada y la próxima vez que lo vuelva a decolorar volveré a ir a FRESH HAIR BY MIKE a realizarlo. Me encanta como me ha quedado. 



Y vosotras, ¿habéis oido hablar de OLAPLEX? ¿Qué os ha parecido el cambio de look?



PD: En INSTAGRAM ya habéis podido observar que tengo el pelo un pelín más largo y con más volumen. ¿Os apetece conocer mi experiencia con las extensiones?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





13 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, el pelo te luce mucho mejor, además que te queda muy bien el aclarado. Estás muy guapa :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cariño. Yo estoy tan contenta con el resultado, me veo también mejor. Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y es un tono muy favorecedor. A mi me pasa como a ti, que soy morena de pelo y piel y no me atrevo con aclarados radicales. Me di un par de mechas este verano en el flequillo pero con el sol se estropearon y al darme el tinte en septiembre, las tapé. Ya veré si más adelante vuelve a picarme el gusanillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha picado pero bien, voy a esperar un poquillo pero quizá me anime a aclararlo un poquito más. Besos

      Eliminar
  3. Me gusta cómo te queda. Yo no he usado olaplex porque no me tiño, pero me han hablado muy bien de este tipo de tratamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te queda, estas muy guapa. bsts

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te ha quedado un pelo precioso. Yo también estoy pensando en la decoloración, así que lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido y a animarse toca ;)

      Besos cariño

      Eliminar
  6. me encanta el color! es una pasada! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Genial, me encanta, que brillo¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar