Seguidores

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Probando el Jabón del Camino de Baume



Buenos días preciosas


Hace ya unas cuentas semanas, y gracias al sorteo que realizó MÓNICA CARBALLO en su instagram, me llegaron unos cuantos productos de la firma de jabones y cosmética natural gallega BAUME.

Y como sé que a muchas de vosotras os encanta este tipo de cosmética artesanal, sin siliconas, parabenos y libre de crueldad animal, he decidido enseñaros lo que me llegó y a hablaros un poquito de la marca.


Os adelanto que tienen una gama muy amplia de jabones entre los que destaca el JABÓN DEL CAMINO, una línea compuesta por 6 jabones encargados de aliviar las dolencias más frecuentes de los peregrinos. Y yo, que estoy deseando hacer el Camino de Santiago los tengo todos apuntaditos 😊








Asi que empiezo por hablaros de uno de ellos, el JABÓN DEL CAMINO con rosa mosqueta y pétalos de rosa que está indicado para aportar luminosidad, nutrir e hidratar la piel. 

Es perfecto para recuperar las pieles que han estado expuestas al sol ya que sabéis que las propiedades de la rosa mosqueta son sobre todo reparadoras y regeneradoras. Y de ahí que me esté gustando tanto para limpiar la piel de mi rostro como la del cuerpo entero.

Noto que limpia la piel pero sin agredirla ni resecarla. Y esto me ha sorprendido ya que la mayoría de los jabones tienden a resecar mi piel, pero este sin embargo no lo ha hecho asi que de maravilla. 

Además tiene un olor maravilloso.







El otro jabón que me llegó fue el de VID BLANCA compuesto por vino Albariño y aceite de semilla de uva y que gracias a su alto poder antioxidante hidrata, nutre y aumenta la elasticidad de la piel. 

Lo he usado sobre todo como jabón de manos y de hecho lo tengo ya prácticamente terminado. Algo que me ha encantado es que además de limpiar la piel la exfolia, y es que tiene como unas pepitas negras que rascan un pelín la piel, realizando esa exfoliación de la que os hablo.

El olor es menos intenso que el del jabón anterior, pero también agradable. Además tampoco reseca 😉






Si pasamos a las cremas tengo que destacaros la CREMA PARA DOLORES MUSCULARES que además alivia el cansancio muscular.

Contiene salvia, árnica, caléndula, harpagofito y aceite de hierbabuena, ingredientes naturales que previenen y reparan las lesiones musculares debidas al ejercicio intenso y/o continuado.

Y sobre todo para eso la estoy usando yo. Hay días que entre el trabajo y el gimnasio llegó muerta a casa. Me duelen los brazos, las piernas y hasta el último músculo de mi cuerpo. Me doy una ducha, me la aplico y la verdad es que me siento mucho más relajada. Me está gustando muchísimo.






Por último os enseño también su CREMA PARA PIES compuesta por ingredientes como el aloe, argán, karité y la rosa mosqueta.

Os tengo que ser sincera y aun no la he estrenado y es que en invierno no cuido especialmente mis pies. Si, lo sé, no sólo hay que echarse crema en los pies en verano pero lo cierto es que es quizá la parte de mi cuerpo que menos cuido.

De todas formas, y por sus ingredientes, tiene pinta de ser muy hidratante, ¿no creéis?

En cuanto la pruebe os cuento.





Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿habéis hecho el camino de Santiago?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




17 comentarios:

  1. Me encantaría hacer el Camino de Santiago!! Disfruta de tu premio del sorteo :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado mucho los jabones y la cremita para pies. Y la marca, la ficho que yo tengo sangre gallega y me tira todo lo de la tierra :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que tenías sangre gallega, entonces tengo muchas ganas de conocer tu tierra ;)

      Eliminar
  3. No lo conocía pero todo tiene una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste. La verdad es que lo artsanal y lo natural siempre gusta

      Eliminar
  4. Qué va! No los conocía para nada pero me ha gustado lo que has contado.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la pinta que tienen esos jabones! Me los apunto porque no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía los productos y tampoco he hecho el camino, pero me han encantado porque soy muy fans de ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? es que este tipo de cosmética cada vez gusta más. Besos

      Eliminar
  7. Donde podria conseguirlos? Me parecen estupendos

    ResponderEliminar
  8. pues las dos me vienen genial! muchas gracias por todo! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente nuevos para mi. Si que tienen buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los 4 productos. Ahora mismo me echaba la crema para dolores musculares,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  11. Otra marca que no conocía, todo tiene muy buena pinta pero sobre todo los jabones y la crema para los dolores me las apunto ya, besitos guapetona

    ResponderEliminar