Seguidores

viernes, 26 de enero de 2018

Clones Low Cost: Novedades W7



Buenos días preciosas


Aun ando alucinada con algunas marcas y es que consiguen copiar productos de gama alta por un precio irrisorio.

Este ha sido el caso de la firma W7, que últimamente no deja de sacar productos y hacernos caer en la tentación. El sábado pasado me fui en busca de su nueva paleta ON THE ROCKS. No la conseguí y es que en tan sólo un día se agotó en el PRIMOR de mi ciudad, pero ya que estaba por allí me traje un par de cosillas de la marca a las que también tenía echado el ojo.








La primera, la paleta BLAZIN DE W7. Es un clon de la famosa NAKED HEAT de URBAN DECAY y después de haber probado esta en varias ocasiones tengo que decir que la versión low cost de W7 está logradísima.

Además las sombras no están nada mal. No son tan cremosas como las de URBAN, pero funcionan muy bien en el párpado. Tienen una pigmentación buena, quedan homogéneas y se difuminan con facilidad. Eso si, son algo polvorientas, sobre todo al coger producto con el pincel.

















La verdad es que sabía que no iba a hacerme con la NAKED HEAT. Tengo varias NAKED pero esta en concreto no me llamaba la atención tanto como las demás. Sus tonos son todos cálidos y la verdad es que me veo más favorecida con los tonos fríos. Pero claro teniendo la versión de W7 que no llega a los 4 euros, ¿quién no se hace con ella?

Y la verdad es que estoy encantada. Las sombras mates son muy bonitas y las satinadas no me pueden gustar más. Sin duda tengo que recomendárosla.






El otro producto lo cogí animada por su precio de tan sólo 2,99 euros. Es otra paleta pero esta vez de iluminadores holográficos. Es la PRISMATIC 3D y como vais a ver en las fotos trae 4 iluminadores bastante llamativos. 

La compré pensando en usarla para iluminar el lagrimal y tengo que deciros que no puedo estar más contenta. 


Por supuesto también es otro clonazo. Esta vez de la Alchemist-Holographic-Palette de KAT VON D y cuyo precio es de 35 euros. La verdad es que no pagaría ese dinero por esta paleta y es que no la voy a sacar el partido suficiente, pero oye por 3 eurillos que cuesta la de W7 nos damos el caprichazo.









El packaging es de cartón, resistente y ligero. Además cierra bastante bien con imán.

Todos los iluminadores que trae tienen un montón de destellos y ese toque holográfico que los hace super especiales. Siento que en las fotos no se haya podido captar del todo, pero imaginároslos aun más bonitos que en los swatches.

Los tonos son un plata con reflejos verdes, un azul con reflejo plata, un tono dorado con muchos destellos y un tono rosado precioso, mi favorito de todos. Eso si, como os digo, son todos muy llamativos y de ahí que sólo vaya a usarlos en la zona del lagrimal. Desde luego no son aptos para tímidas.




Como veis las dos cosas han sido todo un acierto. Y por supuesto volveré a PRIMOR a ver si soy capaz de encontrar la última paleta que ha sacado la marca.


Y vosotras, ¿habéis caído con alguna novedad de W7? ¿Qué os han parecido mis compras?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




20 comentarios:

  1. Yo estoy encantada también con la On the rocks, tiene una pigmentación estupenda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer la pedí en maquillalia antes de que también se agotara allí. Besos

      Eliminar
  2. Yo tambiñén piqué con la paleta de sombras que me parece preciosa, los iluminadores ¡¡¡es que no me los pongo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial, es preciosa. Yo adoro los iluminadores aunque estos están claro que no son para todos los días

      Eliminar
  3. Tengo la paletita de iuminadores, y está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el precio que tiene esta genial. No creo que le saque mucho partido pero es perfecta para darle un toque original al look. Besos

      Eliminar
  4. pues yo no he caido con ninguna de estas novedades, y tengo firmes intenciones de no caer jajaja paletas tengo varias en esos tonos asi que no, pero los iluminadores son super chulos!! pero nada.. que estoy en modo no comprar
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Ami la paleta triangular no me termina de llamar, simplemente porque no le daría tanto uso.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que tampoco le voy a dar mucho uso pero me parece preciosa y el precio es buenísimo

      Eliminar
  6. Están genial de precio, ahora mismo no necesito nada de esto pero está bien saber.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan super bien de precio para la calidad que ofrecen ;)

      Eliminar
  7. Las dos cositas son monísimas y el maquillaje de W7 me suele gustar mucho. La paleta de iluminadores me tiene a mí también muy tentada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no dudes en hacerte con ella Luci, por el precio que tiene merece mucho la pena. Besos mi niña

      Eliminar
  8. Yo si me hice con la naked heat que si me entro por los ojos y me tiene loca!pero esta no esta nada mal. A la de iluminadores creo que no la sacaría mucho partido pero por ese precio podría animarme con ella. bsts

    ResponderEliminar
  9. La paleta se ve hermosa y como dices y puedo apreciar tiene una buena pigmentación

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí la pelate me encanta, precisamente por lo calidos que son los tonos. La quiero!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he comprado nada de la marca y la verdad es que se ven bastante buenos productos.

    ResponderEliminar
  12. La paleta de Prismatic es genial! la estoy usando casi a diario y es preciosa :)

    ResponderEliminar